El conductor de un camión de 3,5 toneladas no pudo evitar que el vehículo pesado volcara el pasado sábado cuando circulaba por el Camí de Sant Joan de Missa, a la altura de Son Vivó, poco antes de las 19 horas. El hombre resultó prácticamente ileso del aparatoso accidente.
El camión siniestrado en medio de la vía motivó que fuera necesario el corte al tráfico en los accesos a esta vía interurbana durante poco más de una hora. La Policía Local informó a los servicios de autobús y taxi de las circunstancias que impedían la circulación para que sus vehículos no accedieran a esta carretera.
El chófer del camión, al parecer, tuvo que realizar una maniobra brusca debido a que venía de frente un coche invadiendo el carril contrario. Debido a ese giro, el camión golpeó contra la pared seca y fue entonces cuando volcó, golpeando también a otro vehículo que circulaba delante de él.
De inmediato se coordinaron los servicios de Policía Local, bomberos y Guardia Civil. Su rápida intervención permitió retirar el vehículo pesado sin que hubiera que lamentar daños personales. Hasta entonces los coches procedentes de Son Saura fueron desviados hacia Son Terí.
Sobre las 20 horas el camión pudo ser retirado por una grúa de gran tamaño. En pocos minutos, una vez se hubo retirado el camión pudo restablecerse el tráfico.