Sin noticias. Salvamento Marítimo ha terminado sin éxito este miércoles por la tarde por tercer día consecutivo las labores de búsqueda del velero desaparecido el pasado domingo en el canal de Menorca en el que viajaban dos personas, un padre y su hijo, de 50 y 19 años. Las esperanzas de que la operación termine con éxito son cada vez más remotas.
Este miércoles las labores de búsqueda se han centrado en la costa este de Mallorca. En el dispositivo se ha desplegado el helicóptero 'Cuco' de la Guardia Civil, que se han turnado con otros dos medios aéreos, además de otros costeros. Se emiten avisos a los buques que navegan por la zona para que extremen la vigilancia.
Este jueves por la mañana se decidirá cómo continúa el dispositivo de rescate.
La embarcación, 'Makan Angin', de bandera alemana y matrícula de Frankfurt, tiene nueve metros de eslora y casco de color blanco. Su última comunicación fue el domingo a las 10.30 horas de la mañana, cuando quería hacer la travesía entre Cala Galdana y Cala d'Or. Un familiar avisó desde Alemania el mismo domingo por la tarde a Salvamento Marítimo.