Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Un hombre obligado a pagar 4.500 euros a otro por estamparle una silla en la cabeza en Maó

La agresión tuvo lugar el 7 de enero del pasado año en un bar de la plaza Esplanada

El acusado, este martes en el juicio oral | Foto: M.J.U.

| Maó |

Una discusión entre un hombre español y otro de origen magrebí acabó con una brutal agresión del primero, de 54 años de edad, ocurrida el 7 de enero del pasado año en un bar de la Esplanada, en Maó.

El agresor aceptó este martes la condena por conformidad tras el acuerdo adoptado por su abogado, Francisco del Campo, con el fiscal, Eduardo Norro, por la que esta se redujo de 2 a 1 año de cárcel, que no cumplirá al suspenderse la ejecución si no delinque en el plazo de dos años, y al pago de 4.500 euros a su víctima e indemnización por lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 0.45 horas, cuando tras la discusión, el acusado le estampó literalmente una silla en la cabeza al otro hombre, en la misma puerta de local.

A resultas del violento golpe, la víctima sufrió varias fracturas en la cara que precisaron intervención quirúrgica y un largo tiempo hasta su recuperación. El responsable se comprometió a pagarle 250 euros cada mes hasta completar la indemnización.

4 comentarios

user Jesús el bueno | Hace un año

Poc me sembla, masa xusma hi ha ja per MENORCA !!!! Senyors de s'Ajuntament de Mahó, a veura quan feis algo a s'Explanada, es penos ja !!!

user Talayótico | Hace un año

insolvente, siguiente...

user Joan | Hace un año

Al final no paga la indemnización y se queda tan tranquilo.

user Mi Ma | Hace un año

Que joyitas que hay madre mía, mezcla de verguenza ajena y asco de los muchos de esas edades que pasan horas diariamente en distintos bares, perdiendo dinero, salud, tiempo para otros menesteres aunque sea estar en familia o pasear, y sobre todo dignidad. No hablo de este caso, no los conozco, però si que hay cientos solo en Mahón que malgastan sus horas en diferentes zonas y bares del pueblo. Y no son jóvenes veinteañeros precisamente.

Lo más visto