Seis meses de prisión, que no cumplirá, 90 euros de multa y una indemnización de 254 euros es la condena que ha recaído en un hombre, de nacionalidad española, por revolverse y agredir a un policía nacional el pasado 1 de marzo en la Estación de Autobuses de Maó.
Los agentes le practicaban un registro corporal cuando el acusado empujó a uno de ellos y le retorció el brazo.
Cuando su compañero le fue a auxiliar, este recibió un puñetazo en el pecho provocando que se le acabaran rompiendo sus gafas, de ahí las indemnizaciones.
U58La gente normal hemos tenido la suerte de no conocer las dependencias policiales, ni las cámaras, ni los ángulos muertos, es más jamás me han identificado, como mucho algún control de tráfico. Si sabes tanto es porque has probado los bocadillos y los colchones de ahí y tu opinión de delincuente está viciada. Entre un delincuente y la policía la gente normal sabemos cual es el lado correcto. Por otro lado noticias como estas, es como con los impuestos, este pais o cambia o va a rebentar, no puede ser que trabajes hasta agosto para el estado y tampoco puede ser que una persona agreda a un agente que está para defendernos y se salde con 300 euros la cosa........