Un motorista, de 64 años de edad, ha fallecido la tarde de este sábado tras un grave accidente múltiple en la carretera de Cala Galdana, en el término municipal de Ferreries.
El accidente se ha producido sobre las 14 horas de la tarde, en el kilómetro número 5, muy cerca del camping de S'Atalaia.
De momento se desconocen las causas del accidente, aunque algunas fuentes apuntan que podría deberse a que uno de los coches implicados ha invadido el carril contrario y ha provocado el siniestro, en el que se han visto afectados, además de la motocicleta, otros tres coches.
En el lugar del suceso se han personado de inmediato la Guardia Civil de Tráfico, agentes de la policía local de Ferreries y tres ambulancias con los servicios sanitarios, que han intentado reanimar al motorista, que sufría un traumatismo torácico grave, durante 40 minutos pero no han podido salvarle la vida.
Los sanitarios también han atendido a los otros dos conductores implicados en la colisión, que han presentado lesiones leves y han sido trasladados por una ambulancia privada hasta un centro hospitalario de la isla.
La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación con el fin de esclarecer las causas de este incidente.
Segunda muerte esta semana
Se trata del segundo motorista que fallece en las carreteras de Menorca esta semana. El pasado lunes murió un joven de 29 años tras colisionar contra un camión en la carretera de Sant Climent.