Un hombre de nacionalidad española ha sido condenado al pago de una multa de 1.920 euros como autor de un delito de exhibicionismo y provocación sexual a una menor de edad que cometió en la calle Melians, de Alaior, al mediodía del 22 de junio de 2020. El individuo le preguntó una dirección a la menor, de 12 años de edad, y a continuación, desde el coche incurrió en los delitos frente a ella.
La condena se ha dictado por conformidad, aceptando el acusado los hechos que se le imputaron y la pena acordada entre el Ministerio Fiscal y la defensa.
Parece que en Menorca hay muchos abusadores sexuales de menores para ser un lugar tan pequeño. Supongo que se ha desarrollado como un síntoma de la anarquía que vemos en Maó, Ciutadella, Cala En Bosc y otros lugares. Los criminales y gánsteres que saben que pueden salirse con la suya con delitos menores, sin duda acabarán cometiendo delitos cada vez mayores. Al final, la sociedad civil se derrumbará y las familias de personas decentes serán destrozadas por estos animales sin ley. Buena suerte a todos. Para entonces, yo estaré a más de mil millas de distancia.