La Policía Nacional de Maó incautó en la casa de la mujer detenida el pasado miércoles diferentes tipos de droga como speed, marihuana, cocaína, además de drogas de diseño como LSD y pastillas.
El registro de la casa, situada en la calle Vasallo, se produjo el miércoles, tras un control policial en el que la noche del martes interceptaron un vehículo ocupado por una mujer, que en su interior tenía unos 50 gramos de speed, además de cocanía rosa (conocida como Tusi) y diferentes recipientes con restos de lo que, al parecer, eran sustancias estupefacientes.
La mujer quedó detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública. El miércoles la Policía entró en su domicilio y encontró cerca de 1.500 euros en efectivo, otros diez gramos de speed, diez gramos de marihuana, casi uno de cocaína y otras drogas.
Asimismo se descubrieron numerosos envoltorios con restos de sustancias, material de embalaje tipo envoltorios de plástico, tubos de plástico y alambres, tres básculas de precisión digitales y un bisturí con restos de sustancias.
Una vez finalizadas las diligencias policiales este jueves la mujer fue puesta a disposición judicial.
Speeeeeeeeeed