Un nuevo caso de amenaza y ataque con un arma blanca se registró el sábado por la noche en el puerto de Maó, solo dos días después del ocurrido en Ciutadella, entre dos trabajadores que compartían una habitación en el hotel donde trabajan.
En esta ocasión la Policía Nacional ha detenido a un hombre español, de unos 40 años de edad, que se había encontrado con un conocido, también español, de unos 30 años de edad, en la zona del Moll de Ponent. Después de saludarse, el que resultaría arrestado le comentó que había perdido 100 euros y le exigió a este que le diera esta misma cantidad amenazándole con que si no lo hacía mataría a alguien ese misma noche.
Acto seguido, el hombre sacó un cuchillo que portaba en el interior de su pantalón, a la altura de la cintura, lo empuñó e hizo ademán de atacarle en su cuerpo. El otro joven consiguió zafarse de la primera embestida pero no pudo evitar que la hoja del cuchillo le rasgara la parte superior de la camiseta
El hombre retrocedió para esquivar a su agresor y huyó corriendo del lugar. Denunciada la agresión ante la Policía, los agentes dieron una batida por el lugar y localizaron al hombre que quedó detenido.
Dominicano? eso nos lo hemos sacado de la manga creo, en la noticia pone españoles los dos