Joana Mari Pons Torres, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciutadella, mostró este jueves su indignación con las declaraciones de la regidora de Recursos Humanos, Sandra Moll, quien acusó al gobierno que ella presidió de inacción en el conflicto con la Policía Local y de no haber destinado ni un euro a resolverlo.
«Que dejen de engañar a la gente», dijo Pons Torres, como producto «de su mala gestión». Recordó la exalcaldesa que su equipo dejó redactadas las bases para las bolsas de interinos y oficial y poder convocar las plazas «pero ellos no han hecho nada hasta ahora». Añadió que su gobierno consensuó también las condiciones para efectuar la RLT, inició los expedientes para pagar las sentencias favorables a los agentes y se aprobó el reconocimiento de la carrera profesional, «que ahora han podido aprobar». En conclusión asegura la regidora popular, «en un año hicimos más nosotros que ellos en los 8 que llevaban gobernando» para normalizar al cuerpo policial.
Escepticismo en el personal
Sindicatos y representantes del personal del Ayuntamiento mostraron este jueves su escepticismo sobre las medidas anunciadas por el equipo de gobierno para recuperar un mínimo número de efectivos en el turno nocturno. Aseguran que no supondrán la incorporación de nuevos agentes y que las soluciones que han de aplicarse no son las anunciadas por Sandra Moll.
Hasta akíJAJAJA, sabes de todo menos escribir. Pero, tranquilo, campeón, que lo tuyo se cura. Basta con que te apuntes a la escuela de adultos... JAJAJA, qué cabecita más loca tienen algunos. Ya te cansarás, ya... JAJAJA...