Agentes de la Policía Local de Ciutadella detuvieron el martes a primera hora de la mañana a un hombre británico de 30 años de edad, como presunto agresor de otro joven español, de 31. Según la alerta que recibió la Policía, procedente del Servicio de Emergencias 112, la agresión tuvo una motivación homófoba.
Los hechos tuvieron lugar en la Plaça des Pins, sobre las 6 de la mañana, cuando un grupo de jóvenes se encaró con el que sería la víctima. Este declararía que no los conocía de nada cuando se originó la disputa que acabó con un fuerte puñetazo en la boca al joven español.
Los agentes tuvieron que solicitar la presencia de una ambulancia del 061 para atender primero y trasladar a continuación al herido al Centro Médico del Canal Salat, dado el estado en el que quedó el labio y la abundante hemorragia que le provocó el golpe. También se requirió la presencia de la brigada de limpieza por la sangre caída sobre el pavimento.
El presunto agresor fue trasladado a la prefectura de la Policía Local y posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional.
Lino Mr.El britanico no tiene nada que ver lleva mas años que tu viviendo en ciutadella