Fractura en el hombro y en la rodilla fueron las heridas graves, además de escoriaciones y traumatismos, que sufrió un motorista español de 41 años en la tarde del miércoles cuando circulaba por el Camí de Na Ferranda, cerca de Llucmaçanes, en el término municipal de Maó.
El motorista chocó contra un turismo, cuyo conductor no había advertido su presencia cuando se incorporaba al camino. El accidente ocurrió en un paso muy estrecho de esta carretera, lo que dificultó la intervención de los servicios de emergencia. Dado que la ambulancia del 061 no podía pasar, fue necesario un vehículo del parque de bomberos de Maó para llegar hasta el motorista herido y prestarle los primeros auxilios.
Posteriormente, fue atendido por los técnicos sanitarios de una ambulancia de soporte vital básico para estabilizarlo y a continuación trasladarlo al Hospital Mateu Orfila donde ingresó en Urgencias.
La Policía Local de Maó también acudió al lugar del siniestro y se hizo cargo del atestado.
Entre el principio del camino de Na ferranda, junto a la rotonda de la carretera de Sant Climent y el final del camino de Biniparrel junto al cruce de la carretera de Binisafua hay 10 discos de limitación de de velocidad a 30 Km. (Los he contado): Nadie les hace ni caso, de ahí estos accidentes y su gravedad.