Síguenos F Y T I T R
Sant Joan 2017

Mensaje de tranquilidad y unidad para las fiestas de Sant Joan

Los partidos políticos comparecen juntos para defender el Sant Joan de todos

De izquierda a derecha, Triay, Benejam, Juaneda, Gomila, Camps y Benejam. | Gemma Andreu

«La idea como Ayuntamiento es no generar una batalla a costa de Sant Joan, una fiesta que hacemos entre todos». Las palabras son de la alcaldesa Joana Gomila, quien ayer compareció en rueda de prensa junto a representantes de todos los partidos de la corporación municipal para, principalmente, lanzar un mensaje de «tranquilidad» de cara a unas fiestas para las que tienen «prácticamente todo a punto».

Gomila reconoció «la falta de efectivos» para cumplir al cien por cien con lo que establece el plan de seguridad, una carencia que según explicó se intentará paliar «con una buena coordinación y una buena actitud de las personas que participan en la fiesta». La alcaldes reconoció también que «con los años tendremos que ir mejorando cosas».

Por parte del PP, su portavoz municipal, Joan Benejam, señaló que «no entrarán» a valorar la gestión hecha, aunque sí reconoció que «las cosas se pueden hacer mejor». Queremos lanzar un mensaje de «tranquilidad y seny», dijo.

Joan Triay, en representación de UPCM, se manifestó en esa misma línea y reconoció que aunque hay aspectos mejorables «el trabajo del equipo de gobierno ha sido «correcto y suficiente». Al respecto, sentenció que «creemos que el alarmismo que se ha creado, hablando de suspensión de actos, ha sido injustificado».

El equipo de gobierno estuvo también representado en la aparición pública por los concejales Josep Juaneda (PSM), Noemí Camps (PSOE) y Nati Benejam (Gent x Ciutadella).

Lo más visto