Marta Ortega, hija de Amancio Ortega y ejecutiva de Inditex, fue una de las invitadas en la boda de Verónica Corsini, miembro de la familia creadora del imperio de la construcción Corsán, y el financiero argentino Francis Btesh, que el pasado sábado se celebró en la iglesia del Carme de Maó y la fiesta posterior tuvo lugar en la fortaleza de La Mola.
Marta Ortega de 34 años, una mujer (como su padre) cuyas apariciones públicas son contadas, fue una de las invitadas a la boda de alto copete celebrada en Menorca, antes de que celebre su propia boda a mediados de noviembre, cuando se case con Carlos Torretta, hijo del histórico diseñador bonaerense Roberto Torretta.
La revista Hola precisamente ilustra su portada con la imagen de Marta Ortega en la boda celebrada en Menorca. La revista del corazón destaca que la Ortega “eligió un top y una falda, ambos metalizados, de Paco Rabanne, que combinó con abrigo largo y sandalias de Zara”.
En la boda, tal y como ya informó este diario a principios de semana, asistieron varios personajes conocidos como la periodista y escritora Alejandra de Rojas, el actor Fernando Andina, la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, Vega Royo-Villanova o empresarios como María Fitz-James Stuart, Alonso Aznar Botella (hijo de José María Aznar), Susana Gallardo, Martín Varvasky.