La semilla plantada por el One Punta Prima Day, un festival de éxito que después de mudarse a Maó dejó de organizarse, rebrotó el año pasado bajo una nueva denominación: Punta Prima Beach Festival. El buen estreno en 2018 fue refrendado ayer con lo que la organización ha bautizado como el Volumen 2. «Vista la respuesta del público esperamos que vengan muchos más volúmenes», explicaba ayer Jonathan Cutillas, uno de los organizadores del evento y en su día también impulsor del One Punta Prima Day.
El festival, programado inicialmente para el 21 abril, tuvo que ser suspendido por culpa de un temporal, un contratiempo que al final resultó ser una suerte viendo el magnífico día del que se pudo disfrutar ayer. Demasiado ventoso en el arranque, pero perfecto para la práctica de uno de los deportes vinculados al festival, el surf, y disciplinas afines como el skateboard o el longboard.
La organización contó con la participación de once puestos a los que se sumaron un buen número de establecimientos de la zona, en la que se pudo disfrutar también de oferta gastronómica.