Laura Escanes ha pasado página después de un invierno que ha supuesto grandes cambios en su vida personal. La influencer catalana ha regresado a Menorca en su primer verano sin Risto Mejide después de siete años juntos. Lo ha hecho en compañía de su hija Roma en un viaje que describe como algo muy especial, la ocasión para construir los recuerdos que la niña tendrá en el futuro.
«Menorca no es mi isla pero la siento como si lo fuera», explica en una publicación en Instagram que ha compartido con sus dos millones de seguidores: «Me ha visto crecer, llorar, reir, perderme y hasta visitando casas para vivir aquí. La llevo tatuada en mi piel y cuando pienso en un sittio donde escapar para respirar… es sin duda aquí».
Una declaración de amor en toda regla hacia Menorca, una isla que la ha visto crecer personal y profesionalmente en los últimos años. Laura Escanes ha publicado fotografías donde se la ve disfrutando de las vistas de Cala Morell y navegando con su hija en un llaüt por las aguas cristalinas de la costa sur de Ferreries y Ciutadella.
La influencer ya disfrutó en el mes de mayo de una primera escapada romántica a Menorca con su nueva pareja, el actor Álvaro de Luna. Ahora ha vuelto a hacer escala en la Isla para recargar las pilas, pero todo apunta a que tiene otros destinos en mente para compartir nuevas viviencias con sus seguidores.