Sentado en un sofá de Can Salort y acompañado de su hija Carys, Michael Douglas ha querido inmortalizar su paso por las fiestas de Sant Joan de este año. Lo ha hecho con un mensaje dirigido a sus cientos de miles de seguidores en Instagram. «Hemos pasado un tiempo maravilloso en este evento espectacular», comenta.
El actor estadounidense, que acudió por primera vez a las fiestas de Ciutadella en 1998, ha regresado desde entonces a una celebración que, tal y como comenta en tono informal, tiene lugar cada año «y realmente me fascina». Para que sus seguidores se hagan una idea, no duda en compartir en su perfil de la red social dos videos en los que se ve a los jinetes avanzando entre la multitud y haciendo que los caballos boten y despierten el entusiasmo de la multitud.
El icono del cine y su hija Carys, que guarda un gran parecido con su madre, la también actriz Catherin Zeta-Jones, vivieron un auténtico maratón festivo en Ciutadella, donde el propio Douglas se dejó ver a pie de calle haciendo fotografías de los ‘cavallers’ como uno más entre los miles de visitantes que han acudido a las fiestas.
Carys, a la que se ha podido ver fotografiada junto al ‘caixer senyor’, Carlos de Salort, es como sus padres, una enamorada de España y de Baleares. Durante su estancia en Menorca lució tres estilismos que dejaron ver su gusto por el minimalismo, el color negro y las prendas artesanales de la moda balear.
El actor de «Instinto Básico» o «Un día de furia» y su hija mostraron una total complicidad a su paso por Ciutadella y degustaron la cocina menorquina en el restaurante Mesón Can Jaume, donde posaron para una fotografía junto a Carlos, maître del local, y Jaume Riudavets, uno de sus propietarios.
MariaZIVSí y el pueblo obrero pidiéndole permiso para poder celebrar las fiestas y las mujeres preparando la comida