Carta a los votantes del PSM-Els Verds
Imagínate que reclamas un perjuicio sufrido al Consell Insular y lo realizas por vía Judicial. Imagínate ahora que la Administración Menorquina cierra tu asunto sin pasar por el Juez, y a nadie le importa.La junta directiva actual del PSM-Els Verds de Menorca ha permitido e incluso apoyado, que un cargo electo de su partido haya intentado evadir el requerimiento del Tribunal Superior de Justicia de ses Illes Balears. El Juez de nuestro Tribunal Superior ha admitido a trámite, la petición de un ciudadano empresario de Binibeca que cree haber sido injustamente tratado por la Administración (tuvo que demoler a instancias del Consell una piscina que construyó). Este ciudadano a través de su Ayuntamiento ha puesto su conflicto en manos del Tribunal Superior para que se resuelva civilizadamente este asunto.Sin embargo, la representante del PSM-Els Verds en el Consell ha amenazado al Ayuntamiento de Sant Lluís con retirar los pactos de su partido, si no frena la investigación del Tribunal Superior. Todo esto con el "vist-i-plau" de la actual Junta directiva del PSM-Els Verds de menorca. Observar cómo a través de amenazas se intenta evitar comparecer ante el Juez, sin sentir vergüenza por ello, es más propio de bárbaros que de ciudadanos civilizados.Por todo esto os pido, que si en las próximas elecciones continúa la actual Junta Directiva hagáis lo posible por evitar que vuelvan a acceder a puestos de representación democrática. Las ideas que proponéis realizar a través de éste partido son tan respetables como la que más, por supuestísimo, y os merecéis gente digna y honrada para representar vuestras ideas.
Como ciudadano, a veces encuentro problemas para decidir mi voto. Constato cómo la poca vergüenza se extiende en algunos políticos, y me preocupo cuando veo que el propio partido les encubre. Frente a esto, algunos de nosotros nos decantamos a prestar el voto a Ciudadanos en Blanco, para obligar a nuestra clase política a regenerarse.
Atentamente,
Guillermo Alonso de
Armiño y Erce
ciudadano en prácticas
Maó
--------------------------------
La Cámara de Comercio y Mario Conde
Leo en su periódico, que la Cámara de Comercio ha traído a Mario Conde para dar una conferencia. Si la Cámara de Comercio fuera una organización privada normal, no opinaría de si trae a Mario Conde, a Curro Jiménez o a Rita la cantaora.Pero dado que cualquier empresario quiera o no quiera tiene que pagar una cuota a esta organización, que a muchos no nos da ningún servicio, no creo que además tengan que utilizar mi dinero para traer a la isla a dicho individuo.
Gina Vergés Farreró
Maó