Síguenos F Y T I T R

Una jornada para definir el modelo y el producto turístico de Menorca

|

Menorca ha organizado, con la colaboración y participación de Turespaña, una jornada de debate para atraer un segmento de visitantes -los cosmopolitas- que tiene un extraordinario interés y potencial para Menorca. Esta iniciativa de la junta directiva encabezada por Luis Casals, en la que ha implicado a significados representantes de los distintos ámbitos productivos de la Isla, persigue un amplio acuerdo social y económico para favorecer la desestacionalización y atraer a un turismo que interactúa con el destino y reconoce sus valores.

La convocatoria de Ashome se extiende a todas las administraciones y también a los agentes del sector empresarial, con la voluntad de impulsar sinergias y estrategias de colaboración público-privadas. Esta jornada, donde serán analizados los productos que demandan los cosmopolitas así como las experiencias de otras mercados, aportará ideas y favorecerá el diálogo entre agentes y asociaciones de Menorca que están llamadas a colaborar.

El turismo tiene impacto hoy en todos los subsectores de la economía insular. Tenemos la oportunidad de definir modelo, producto y plan de acción.

Lo más visto