Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
En pocas palabras

El gordo que más toca

| Menorca |

Sospecho que hoy no me van a leer dado que mi artículo les va a pillar en pleno sorteo. Los niños cantores de los números van a meterles sus gritos en el cerebro vía pabellón auditivo y a pesar de todo eso ustedes saben muy bien que los premios, si los hay, no les van a hacer más pobres o más ricos de lo que eran el día anterior, pero ya se sabe que la ilusión no tiene precio salvo la pedrea. Muchos, la mayoría, van a tener que seguir conviviendo con esos agujeros que deseaban tapar ya que el gordo que más probable les toque sea su vecino del 3º B que pesa como unos 110 kgs.

Pero si lo que les toque sirve al menos para ayudar a que la compra de alimentos para Nochebuena, Navidad y regalitos sean menos gravosos, ¡que diablos!, a vivir que son cuatro días o menos. A mi lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente aunque cada año se repitan los mismos villancicos y las mismas luces multicolores. Soy de los que monto belén, no el de algunos políticos que esos ya los montan todo el año, sino el clásico con el nacimiento y sus pastorcillos que dicen van a Belén pero que yo no los veo caminar mucho, yo diría que tienen los pies de barro.

También para mi y para muchos son fiestas en la que se mezclan las lágrimas con las risas, esas lágrimas por los que ya no están y que en pasadas ocasiones nos acompañaron. Sea como sea hagamos lo posible para que sea una feliz Navidad para todos.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto