Britney Spears se siente de nuevo preparada para casarse. La cantante está dispuesta a dar el 'sí quiero' a Jason Trawik en lo que desea que sea una boda por todo lo alto. Además, está planeando con su hermana, Jamie Lynn, celebrar una boda doble para que ambas contraigan matrimonio al mismo tiempo. Si consigue llevar a Jason ante el altar, sería la tercera boda que celebra Britney en tan sólo 6 años.
La cantante se equivocó en dos ocasiones al casarse con Jason Alexander, un amigo de toda la vida, y Kevin Federline, el padre de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James, de cuatro y tres años respectivamente.
Por lo que parece, su hermana Jamie quiere seguir sus pasos y casarse con Casey Aldridge, su pareja con la que ha roto y retomado la relación en varias ocasiones y con la que tiene una hija de dos años, Maddie.
La idea de la boda conjunta surgió cuando Britney y su hermana se encontraban a principios de agosto en un concierto de Lady Gaga en Los Angeles (a pesar de que muchos digan que Gaga le ha quitado el puesto de 'Princesa del Pop').
«Britney estaba medio bromeando en un principio sobre preparar la boda de alto copete más grande de Hollywood. Pero cuando las dos parejas volvieron a su casa a California, las hermanas no podían parar de hablar sobre ello», confirma una fuente cercana a Britney para OK! News.
Están tan emocionadas con la idea del matrimonio, que «siguen discutiendo continuamente los detalles del gran día y están convencidas de que será la boda del siglo».
Es cierto que Britney parece muy feliz con su novio, con el que está disfrutando unas vacaciones en Hawai. Sus continuos cambios de peso varían en función de su estado de ánimo, y ahora la cantante se encuentra en plena forma física.
Desesperada por sentar la cabeza
Pero según fuentes cercanas, Spears está desesperada por casarse y sentar por fin la cabeza: «Britney está en la cima del mundo y ha comenzado a planear la boda». Según informa Now Magazine, la cantante «está preocupada porque pueda haber una gran diferencia de edad entre su hijo mayor, Sean, y su próximo bebé, por lo que quiere definitivamente tener otro hijo antes que después».
Todo parece indicar que Britney quiere aumentar la familia con el alivio de saber que cuenta con sus padres para ayudarla. «Sus padres la apoyan mucho, desde que Britney fue tratada por problemas mentales hace dos años han estado muy pendientes de su vida», añade la fuente, que insiste en que sus padres «conocen a Jason desde hace años y confían en él plenamente».
Ahora todo parece indicar que la pareja «quiere dar el 'sí quiero' a finales de año. Llevan saliendo desde el pasado verano» y Jason está muy enamorado de la cantante