La cantante ha confirmado el nacimiento de su primer hijo, llamado Egypt, que vino al mundo el pasado jueves. Aunque el marido de Alicia Keys ya tenía tres niños de otras relaciones anteriores, el recién nacido es el primer hijo en común de la pareja, que pasó por el altar hace tres meses.
Alicia Keys acaba de estrenarse en su papel de madre. La cantante dio a luz el jueves en Nueva York a su primer hijo, llamado Egypt Daoud Dean, según ha confirmado su representante a la revista People.
En el comunicado emitido por la pareja, se explica que ambos «han recibido con alegría a su primer niño, que también ha sido bienvenido por los otros tres hijos de Beatz».
Keys y su marido, Swizz Beatz, se casaron el pasado julio en una discreta ceremonia a orillas del Mar Mediterráneo. En aquel momento ya se sabía que la cantante estaba embarazada de varios meses, aunque se desconocía el sexo del bebé.
Beatz tiene dos hijos de su anterior matrimonio con la cantante Mashonda, y una hija de una relación con la cantante rusa Jahna Sebastian; por lo que Egypt es su primer hijo en común con Alicia Keys.
El jueves por la noche, tras el nacimiento de su bebé, la artista quiso dar la buena noticia a través de su Twitter, escribiendo: «Estoy muy agradecida por todo con lo que he sido bendecida».