Lily Allen está viviendo uno de sus peores momentos personales tras perder el bebé que esperaba en su sexto mes de embarazo. El único que consigue sacarle una sonrisa a la artista es su pareja, Sam Cooper, quien ha querido sorprender a Lily con un regalo muy especial: le ha pedido matrimonio, y la pareja se dará el 'sí quiero' el año que viene.
Tras sufrir un aborto natural a principios de mes, la artista Lily Allen no ha conseguido levantar cabeza. Sin embargo, Sam Cooper, su pareja, y padre del niño que perdió en su sexto mes de embarazo, ha querido sorprender a la artista pidiéndole matrimonio.
Aunque de momento ni los protagonistas ni sus representantes han confirmado la feliz noticia, la revista Now afirma que una fuente fiable y muy cercana a la pareja ha confirmado que la pareja pasará por el altar el año que viene.
«Todos estamos orgullosísimos de Lily», explica un amigo de la artista. «Ha hecho una lista de cómo superar esta terrible tragedia. Es la peor situación del mundo y ella es consciente que nada aliviará este terrible dolor».
«Sin embargo, la semana pasada Sam le dijo a Lily que no podía vivir sin ella y que quería seguir adelante con los planes de su boda», añade el amigo de Lily.
Según añade este amigo de la pareja, Sam ha sido el que más se ha preocupado por la salud de la cantante y no se ha separado de ella en ningún momentos tras el aborto. Aunque es consciente de que Lily tardará lo suyo en recuperarse de esta terrible pérdida, lo cierto es que seguro que su futuro boda le dará ánimos suficientes para seguir adelante y empezar una nueva vida junto a su marido.