Aunque ambos dejaron claro que lo suyo fue una separación amistosa, ahora están comenzando a saltar los primeros enfrentamientos. El motivo parece ser algunos asuntos que conciernen a su hija Ella. La ex del cantante le reclama una pensión compensatoria y parece que la cifra que le ha puesto Bisbal sobre la mesa no le ha gustado nada.
Según recoge la revista Semana, tan sólo cinco meses después de haber puesto punto y final a su relación, el dinero ha hecho que ambos comiencen a discutir.
Al parecer, Tablada reclama al artista una pensión compensatoria para ayudar al cuidado y la manutención de la pequeña Ella. En un principio acordaron que Bisbal le daría a su ex una mensualidad destinada a la niña y se iba a hacer cargo de los gastos de la residencia en la que viven por el momento madre e hija: la casa de la urbanización de Ciudalcampo donde tenían fijada su residencia.
La casa, a nombre del artista
Esa casa, tasada en un millón de euros, está a nombre del artista aunque la administradora es su madre. El problema es que ahora está viviendo ahí Tablada, a la espera de que David la compre una casa nueva, tal y como acordaron hacer. Según la revista, ambos se están peleando porque ella está viviendo en un chalet que es propiedad de la familia del cantante.
Además, la gran pelea ha sido a causa del importe de la mensualidad que debe dar Bisbal a Elena. El cantante ha fijado una cifra inicial de 2.000 euros, un importe que su ex considera insuficiente para mantener a su hija y por eso le ha pedido 3.000, lo que supondría un ingreso para la joven de casi medio millón de euros.
Pese a la discreción con la que han tratado de sobrellevar este asunto, parece que ya es un secreto a voces que ambos están enfrentados.