El marido de Penélope Cruz ha aparcado por un momento sus proyectos cinematográficos para posar para una conocida publicación italiana dedicada al pública masculino. Javier Bardem hipnotiza al objetivo con una elegancia rebelde muy personal.
El resultado no ha podido ser mejor. El ganador de un Oscar por No es país para viejos protagoniza la portada de la edición italiana de la revista GQ, reservada únicamente para unos pocos privilegiados, en su número del mes de septiembre.
Vestido de forma casual con un cierto toque sport, Javier Bardem aparece con ese estilo tan personal al que ya nos tiene acostumbrados. Americana en color gris marengo, camisa blanca impoluta y unos sencillos vaqueros componen el look del galardonado actor.
Lo que destaca es su penetrante y poderosa mirada. La misma que nos seduce o nos atemoriza a través de la gran pantalla. Su pelo estratégicamente despeinado y su barba descuidada no hacen más que aumentar el sex-appeal del intérprete patrio.
En el interior de la publicación italiana, Javier Bardem comparte protagonismo, nada más ni nada menos, que con su mujer y madre de su hijo Leo. El exfutbolista Zidane y el también actor Alec Baldwin son otros de los personajes, junto a Penélope Cruz y Bardem, entrevistados por GQ.