Tras haber roto estrepitosamente su matrimonio con Marc Anthony y haber encontrado a este bomboncito 24 años más joven que ella, nadie apostaba un duro por esta relación, pero ya ha pasado 1 año desde que comenzaron su tórrido romance y demuestran a través de la mayor red de microbloggin que su amor es verdadero.
Hubo quien dio la voz de alarma porque Jennifer Lopez había comenzado una relación con un hombre mucho menor que ella. Fue entonces cuando a Casper Smart le bautizaron como 'toyboy', chico juguete, y desde entonces ya todo el mundo le reconoce por este calificativo.
Haciendo un breve repaso por este 'año de amor', hay que reconocer que esta pareja ha tenido que aguantar carros y carretas por demostrar que verdaderamente se quieren, porque ha habido muchas personas que han puesto a prueba a estos dos tortolitos para ver hasta dónde podían llegar.
Desde rumores de boda y embarazos, hasta que Casper Smart era homosexual y estaba con la consagrada cantante por interés, con el fin de resurgir su carrera como bailarín, todo esto ha sido solo una muestra de las cosas que se han hablado de ellos, pero esta pareja se ha mantenido fuerte ante la adversidad.
Por fin ha pasado un año desde que comenzaron su relación, y para demostrar que su amor sigue intacto se han escrito mensajes de lo más cariñosos a través de su cuenta de Twitter.
«Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu preciosa sonrisa conmigo cada día!», escribía Jennifer Lopez ante la atenta mirada de nada más y nada menos que 12 millones de seguidores de Twitter.
Casper Smart tampoco pudo reprimir su felicidad por haber llegado a celebrar su primer aniversario con la cantante y también escribió un emotivo tuit para expresar sus sentimientos hacia Jennifer Lopez: «Feliz primer aniversario a la más preciosa, amable, dulce, divertida osa Lil del mundo... Te quiero Osa».
Y así de sinceros se amaban Jennifer Lopez y su Casper Smart a través de Twitter, dejando relucir su idílico noviazgo y demostrando que aunque haya 24 años de diferencia entre ellos, puede funcionar una relación con un 'toy boy', digan lo que digan.