Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Últimos retoques a la espectacular casa de Rafa Nadal y Mery Perelló en Porto Cristo

Cuenta con un terreno de 7.000 metros cuadrados y unas impresionantes vistas panorámicas de toda la bahía

Una imagen del catamarán de Rafa Nadal y, al fondo, su nueva mansión en Porto Cristo

| Palma | |

Todo a punto para que Rafa Nadal y Mery Perelló estrenen su nueva e impresionante casa en Porto Cristo. Si los plazos se cumplen, este mismo mes estarían viviendo allí. La casa, situada en un terreno de 7.000 metros cuadrados en la parte más alta de Porto Cristo, está formada por cuatro volúmenes edificados, jardín y piscina. Pero lo más destacable pueden ser las vistas de esta mansión, con una impresionante panorámica del puerto de Porto Cristo desde donde podrá 'vigilar' su ya famoso catamarán de 24 metros de eslora, que ya estrenó el año pasado.

El tenista manacorí adquirió los terrenos de su nueva casa hace una década, que incluía un chalet típico mallorquín de piedra y otras construcciones menores que sumaban más de 1.000 metros cuadrados. El conjunto pertenecía a los herederos de una de las dueñas de las Cuevas del Drach. Se trata de una zona con un gran valor sentimental y familiar para Rafa Nadal, y en estos diez años, se ha echado todo abajo para cumplir las necesidades de Nadal y sus familia.

Diseñada por el arquitecto mallorquín Tomeu Esteva, después de dos años y medio desde que el proyecto obtuvo la licencia, los obras ya se encuentran muy avanzadas, como se puede comprobar en las últimas fotos que se han captado, con la construcción de los exteriores casi totalmente concluidos. La casa se compone de dos cuerpos de edificios interconectados, de dos alturas, y un sótano. Ambos edificios están rematados con una cubierta a cuatro aguas, que se extiende generosamente para proteger las amplias terrazas de la primera y segunda planta.

Las obras comenzaron poco después de su boda, en octubre de 2019, y tras algunos parones en la construcción que despertaron toda clase de rumores, la nueva casa de Rafa Nadal ya está prácticamente lista. Solo queda ver a la familia llenándola de vida. Y a tenor de que este año no competirá en Roland Garros, quizá sea más pronto de lo que pensamos.

10 comentarios

xxx xxx | Hace más de 2 años

Todo lo que querais pero seamos sinceros, eso es trato de favor. Cualquier persona anonima ni tiene tan rapidamente y facilmente el atraque no solo uno sino dos, porque un catamaran ocupa dos, ni esa casa en primera linea. Que es buena persona, buen deportista? todo lo que querais y mas , nadie dice lo contrario.

user MAZINGUER | Hace más de 2 años

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RAFA te lo has ganado eso y mas , ahora toca recoger frutos de todas tus conquistas y disfrutar de todo ello ....

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

PinxoComo en los cimientos le salga un miliciano la lía parda.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace más de 2 años

PinxoLo han corregido, antes ponía 370, ni el mismo nuevo portaviones de la clase Ford llega con sus 337 m.

Pinxo Pinxo | Hace más de 2 años

Joanot ColomDónde has leido tú, lo de los 370 metros ????, sabes lo que son 370 ??? Te falla la comprensión en la lectura o le tienes mucha tirria a este hombre.

user Penjamo Penjamo | Hace más de 2 años

¿Mery? ¿esa quién es?

Abraham Cresques Joanot Colom | Hace más de 2 años

"Catamarán de 370 metros", i l'amarra a porto cristo, clar

Som i Serem Som i Serem | Hace más de 2 años

Abans hi havia un pinar

user perrymason | Hace más de 2 años

todo muy discretito jeje

Arlot Arlot | Hace más de 2 años

Que la disfrute con salud, se la ha ganado a pulso con su esfuerzo y tesón.

Relacionado
Lo más visto