Una vez más el actor Miguel Ángel Silvestre ha elegido la isla de Ibiza para pasar unos días de descanso y relax. En este caso, el actor publicó en su cuenta de Instagram una imagen de sí mismo en calzoncillos en la cubierta de un yate durmiendo una «spanish nap» (siesta española en inglés) para recibir el verano en aguas pitiusas.
Los comentarios no han tardado en llegar: «Patrimonio de la humanidad este hombre» o «Todas hemos hecho zoom» han sido algunos de los más destacados y repetidos entre los miles que hay en la publicación. Y es que el actor cuenta su día a día en las redes, de hecho hace unos días también sorprendió con su colaboración en el canal de La Vecina Rubia en el que daba los buenos días a todas sus seguidoras.
Según cuenta Divinity, el intérprete llegó en una pequeña lancha con el pecho descubierto y un pantalón deportivo en color gris oscuro. A los pocos segundos «abandonó la lancha para subirse a una lujosa embarcación en la que le esperaba otro amigo. A falta de bañador, Miguel no lo dudó y lució ropa interior en color blanco».