Salma Hayek demuestra, como cada verano, su amor por las Islas Baleares. La actriz mexicana es una amante de las playas y la cultura española, y una vez más, apuesta por disfrutar de unos días en la costa Mediterránea. En esta ocasión, Hayek se ha embarcado en un yate de lujo en Ibiza. Este fin de semana, la estrella de 57 años hacía testigo a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram de su posado, donde ha lucido un traje de baño amarillo junto a la bandera española de su embarcación.
En la instantánea, la actriz y productora de cine ha lucido con orgullo sus canas a bordo del yate en alta mar. «Bikini amarillo + Cabello blanco = combinación perfecta», escribe en el pie de foto. Frente a la costa ibicenca, Hayek ha posado en su bikini de dos piezas, con unas grandes gafas de sol y algo de joyería, compartiendo una imagen natural y desenfadada. La publicación acumula miles de 'me gusta' y comentarios por parte de amigas y conocidos de la industria, como la modelo Linda Evangelista.
Salma Hayek, casada con el empresario François-Henri Pinault, no ha parado ni un segundo este verano. De los Juegos Olímpicos de París, donde ha sido portadora de la llama olímpica, hasta Los Ángeles, donde ha asistido al debut de Zoë Kravitz como directora de cine, la actriz ha decidido tomarse unos días de descanso y relajación bajo el sol balear. Hayek ha hecho eco de sus merecidas vacaciones en redes sociales, de hecho, desde hace una semana, la intérprete ha compartido posados en bikini. Tan solo en esta última ocasión, ha indicado que efectivamente estaba en España.
El verano pasado, la actriz eligió Mallorca como destino vacacional. En aquella ocasión, la estrella de Hollywood visitó Cala Deià, donde degustó paella y gambas junto al mar. Acompañada de una cerveza, la mexicana devoró «hasta la cabeza de los camarones», tal y como explicó en su publicación de Instagram. Lo cierto es que Hayek siempre ha sido una amante de la gastronomía española, como ya dejó claro el pasado día de San Juan, cuando compartió su amor por la paella. Una pasión que, es posible, que su amiga y compañera de pantalla, Penélope Cruz, también comparta.