Nuevo giro de los acontecimientos en la esperada boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón, hijo del humorista Emilio Aragón. Y es que, según Vanitatis, la boda, que en un principio se iba a celebrar el próximo sábado 7 de septiembre, se ha celebrado este jueves en una ceremonia íntima reservada solo para familiares cercanos.
Al parecer, la pareja ha empleado el juego del despiste con la prensa y los medios de comunicación para poder tener unas nupcias más personales en la isla en un lugar que, por el momento, nadie conoce, así como la lista oficial de invitados al evento. Las únicas pistas que indicaban este acontecimiento (aunque de forma poco clara y ambigua), se pueden encontrar en una publicación de la diseñadora gallega Helena Mareque, quién subió en su cuenta una imagen del vestido de bodas de Gimeno oculto en una bolsa junto al siguiente texto: «Bea se casa. Bea eligió un maravilloso traje para su boda religiosa».
Igualmente, la influencer publicó en sus redes sociales este jueves un ramillete de flores de la floristería La Rosaleda de Palma que iba a empelar en sus nupcias, un hecho que daba a intuir que la boda se celebraría más pronto de lo que se pensaba.