Joana Sanz ha anunciado que está embarazada de una niña. La mujer de Dani Alves ha recurrido a las redes para comunicar la feliz noticia, que coincide con la absolución del futbolista de un delito de violación. "No quería compartir nada hasta que fuera más que evidente, pero quise compartirlo por las que están en la lucha", ha escrito la modelo en Instagram junto a un vídeo muy emotivo.
"Tuve que lidiar desde los 22 años con preguntas de '¿para cuándo el bebé?'. Qué presión social tan aterradora. Nunca tuve instinto maternal, ese deseo de tener hijos o de que me guste cargar el bebé de alguien", se ha sincerado la canaria.
"Lo que venía a contar es que una mujer de 27 años sana se encuentra con dos fecundación in vitro, tres perdidas y de últimas una operación de trompas, sumado a la aparición de endometriosis", ha dicho la modelo sobre los contratiempos que ha sufrido en sus intentos por ser mamá.
"Mi último embrión congelado, mi última esperanza de tener esa razón por la que ser fuerte en la vida. Aquí está, sana y creciendo", ha desvelado Joana Sanz, dejando claro que lo que espera es una niña.
Además, ha querido recordar a su padre: "Una y otra vez con tanto dolor en el pecho. Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez".
Se trata del primer hijo de la modelo, que está casada con Dani Alves. El pasado viernes se conoció la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que ha acordado revocar al futbolista la condena de cuatro años y medio de cárcel por la violación de una joven en una discoteca de Barcelona en diciembre de 2022, por considerar que el relato de la denunciante no es "fiable".
Por supuesto que no se puede condenar a nadie por un relato que no es "fiable", es el principio del Estado de derecho. Si nos cargamos este principio, se pueden venir tiempos muy oscuros, en donde cualquiera te puede acusar de cualquier cosa y ya eres culpable. Vamos, que gracias a este principio se han librado de la cárcel Francina, Begonia, Ábalos, el hermano del presi, y tantos otros que fueron acusados de delitos gravísimos.