Kiko Rivera ya ha empezado a trasladar sus pertenencias a un nuevo hogar, confirmando de esta forma la ruptura definitiva con la que ha sido su mujer, Irene Rosales.
El programa TardeAR captó al DJ según cuenta desolado durante la mudanza que ya ha comenzado, siendo así la reaparición del artista después de conocerse la sorprendente noticia de su separación.
Tal y como se aprecia en las imágenes, el hijo de Isabel Pantoja aparece con gorra negra y aspecto visiblemente más delgado, caminando hacia una furgoneta de mudanzas a plena luz del día.
Según testigos al programa, se le notaba «nervioso, incómodo y decaído. Llegó solo, contrató varias furgonetas de alquiler y, aunque contaba con la ayuda de cuatro chicos, al final se marchó en su propio coche», asegura una persona que vio la escena.
Según el espacio de Telecinco, el artista podría estar viviendo temporalmente con un amigo mientras termina de instalarse en su nueva vivienda tras dejar el hogar familiar donde vivía con Irene y sus dos hijas.
De MenorkLo increíble es que "es diari " se haga eco