El despido de Alba Carrillo de Mediaset todavía sigue dando que hablar. La colaboradora televisiva visitó esta semana el programa de humor Land Rober, que presenta Roberto Vilar en la Televisión de Galicia, y donde se ha quedado a gusto hablando sobre su marcha de Telecinco.
Carrillo terminó su contrato laboral con la cadena el pasado 31 de marzo y no fue renovada. «Se cierra un ciclo, pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos», valoró en Instagram tras conocerse la noticia. Este pasado jueves, en uno de los juegos que este espacio de humor realiza a los invitados, la modelo se volcó a responder preguntas comprometidas en lugar de probar alimentos poco apetecibles como gusanos, batido de sardinas o un chupito picante.
Una de estas preguntas era en realidad un reto: «Tienes que leer el último Whatsapp que te envió un pretendiente», le dijo Vilar. Carrillo leyó entonces un mensaje que le envió un usuario a través de Instagram durante la Feria de Abril. «Vente a mi caseta, quiero verte una teta», decía la proposición, provocando las risas del público.
El comentario dio pie al presentador a dejar caer el tema de su despido de Mediaset. «Madre mía, ¡cuánto daño ha hecho Telecinco! Por cierto, ¿te han echado o no te han echado de Telecinco?», le preguntó Roberto Vilar.
Aunque en un primer momento trató de esquivar con humor la pregunta, terminó por responder con sinceridad: «Es que están haciendo cambios... a peor. Porque siempre se puede ir a peor», ha dicho. «¿Pero qué quieren cambiar?», continuó Vilar. «Pues eso, están botando (echando) lo bueno y se están quedando con lo malo», ha reiterado Carrillo.