El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha vuelto a felicitar la Navidad este jueves con un mensaje que ha extendido a «los muchos sinvergüenzas que adoraban» al delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, pero que luego «abandonaron como un perro» para culparle a él de sus actos. «Cuando sus nombres salgan a la luz y se revele que todos son demócratas, habrá que dar muchas explicaciones», ha advertido.
«Feliz Navidad a todos, incluyendo a los muchos sinvergüenzas que adoraban a Jeffrey Epstein, le daban montones de dinero, iban a su isla, asistían a sus fiestas y creían que era el mejor tipo del mundo, solo para abandonarlo como a un perro cuando la cosa se puso muy fea, afirmando falsamente que no tenían nada que ver con él, que no lo conocían, que era una persona repugnante y luego culpar, por supuesto, al presidente Donald Trump», ha señalado en su plataforma Truth Social, donde ha asegurado que él «fue el único que abandonó a Epstein, y mucho antes de que se pusiera de moda».
El inquilino de la Casa Blanca ha advertido de que «cuando sus nombres salgan a la luz en la actual cacería de brujas de la izquierda radical (...) y se revele que todos son demócratas, habrá que dar muchas explicaciones», y ha recordado las acusaciones de interferencia de Rusia para favorecerle en las elecciones de 2016, defendiendo que esto «era una historia ficticia, una estafa total, y no tenía nada que ver con Trump».
Al hilo, ha afirmado que «el fracasado 'New York Times', entre muchos otros, se vio obligado a disculparse por sus incorrectos 'informes' electorales». «Ahora, los mismos perdedores vuelven a las andadas, solo que esta vez muchos de sus amigos, en su mayoría inocentes, saldrán gravemente heridos y su reputación se verá manchada. Pero, lamentablemente, ¡así es en el mundo de la política demócrata corrupta!», ha agregado.
Trump ha hecho estas declaraciones un día después de que el Departamento de Justicia haya revelado tener «más de un millón de archivos adicionales que podrían» estar relacionados con el caso. Además, el nombre del presidente aparece de forma significativa en los últimos 30.000 archivos publicados por la cartera de Pam Bondi, lo que muestra una mayor cercanía a Epstein --condenado por abuso sexual y tráfico de menores-- de quien ha tratado hasta la fecha de obstaculizar la publicación de los documentos.
Todas las fotos y mensajes de Trump y las jóvenes, pero muy muy jóvenes, fueron editados por su propio equipo, cuidadosamente seleccionado, pero hay copias de todos. A pesar de todos los intentos de sus amigos sionistas, del Mossad, quienes organizaron este sórdido escándalo sexual con menores, estos saldrán a la luz. Trump intenta mantener los archivos de Epstein fuera de los titulares atacando a Venezuela y Nigeria, convirtiéndolos en titulares, humo y espejos. Mientras siga haciendo lo que le dicen sus jefes israelíes-sionistas, se siente seguro, pero lo abandonarán como ya hicieron con los otros agentes que usaron para asesinar a J.F. Kennedy, quien se negó a ayudarlos a obtener armas nucleares.