Ana María Jiménez se declara una gran admiradora de este tipo de coche y desde pequeña le ha ilusionado poder conducir uno. Hace unos año logró que su sueño se hiciera realidad, cuando en 2007 adquirió un Rolls Royce Silver Shadow de 1972. Antes de eso su anhelo por probar este tipo de vehículo era tan grande que incluso viajó a Londres con su marido para poder dar una vuelta en uno.
Sólo oírla hablar de este coche se nota que desde siempre le ha ilusionado tener uno. La primera vez que montó en uno fue por invitación de un matrimonio de conocidos y supo que tenía que conseguir algún día tener el suyo propio. No es una coleccionista al uso, de hecho, solo tiene este coche y a veces algunas parejas de novios se lo piden para usarlo el día de su boda.
Hombre Tòfol ! Conocia la historia de lord Scott-Montagu con la Rolls, pero no lo de que su amante era española. Gracias, siempre aprendes algo. Aunque el cuerpo de la secretaria Velasco inspirase al escultor Robinson Sykes en su encargo del afortunado lord, según leo por ahí el primer diseño sí que se inspiró por completo en ella, pero fue postergado por ser demasiado evidente que el tal Montagu sentia debilidad por una persona “inconveniente” -tildada de “parvenue”- por su familia. Pero de lo que no tengo duda es de que el segundo diseño, el que conocemos, tambien se inspiró en la famosa Niké. Pon a la Victoria junto al “Espiritu del éxtasis”, compáralos y ya me dirás. No es una invención mía.