SEAT presentó en las instalaciones de su planta de Martorell la cuarta generación de uno de sus modelos más famosos, el Seat León. Se trata de un vehículo destinado a redefinir el segmento compacto. La compañía ha invertido más de 1.100 millones de euros para lanzar al mercado nuevos modelos que cuenten con motores más eficientes, un mayor dinamismo, nuevos niveles de conectividad, y diseños más atractivos.
«El SEAT León es nuestro modelo más vendido y queremos continuar con su gran trayectoria. Por ello, SEAT ha invertido más de 1.100 millones de euros en el nuevo SEAT León, principalmente en el desarrollo de vehículos y en la mejora de las instalaciones de producción del modelo», comentó Carsten Isensee, presidente en funciones y vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT de SEAT.
«2019 ha sido un año récord para la compañía. Hemos vendido más de 570.000 automóviles, el volumen más alto en nuestros 70 años de historia, y hemos logrado una de las mejores cifras de producción, ya que producimos más de 500,000 automóviles en nuestra planta de Martorell. Una excelente base para comenzar este 2020», añadió Isensee durante la rueda de prensa,