«Ni Periscope, ni hostias». Así comenzó la bronca monumental que una madre le echó a su hija y que se volvió viral en las redes sociales.
La madre descubrió que su hija y otra amiga estaban viendo, a través de Periscope, «un tío con la polla al aire», y se lo reprochó encarecidamente. Llegó a retirarle el móvil a su hija pero se olvidó de cerrar la aplicación y la bronca fue retransmitida en directo y comentada al mismo tiempo por varios usuarios de la red social. La escena corrió como la pólvora en la red.
Según explican varios usuarios en Twitter, el hombre que enseñaba el pene debía estar en el móvil de la otra chica porque por Periscope únicamente se retransmite la bronca de la madre.
La niña intenta defenderse explicando que ella no ha hecho nada.
Hi ha gent que no pot tenir mòbil perquè estàn "encensats" i com si estiguin en un altre món... Ja ho va dir una persona a la qui l'hi don tota la raó: "Els mòbils atraquen a la gent d'enfora, i fan enfora a la gent d'aprop". Tanta tècnica mal emprada no va bé per ningú. Si no sabem emprar el cervell acabarem malament.