El Gobierno ha dado luz verde este martes a la futura ley trans, que permitirá a los mayores de 14 años cambiar de sexo con un trámite administrativo, sin pruebas ni testigos, y acaba con los informes sanitarios y la necesidad de tutelas médicas y legales.
«Con este proyecto de ley, pretendemos superar esta histórica invisibilidad, la estigmatización y la falta de reconocimiento de los derechos de las personas LGTBI», ha dicho la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.
El anteproyecto de ley para la igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos de las personas LGTBI comienza así su tramitación, después de meses de duras negociaciones en el seno del Gobierno de coalición y las críticas de un sector del movimiento feminista que cree que esta ley supone el «borrado de las mujeres».
Que disparate, esta señora no tiene neuronas pero los que aprueban esta ley apoyándola son más irresponsables que ella. El cambio de sexo es irreversible, no hay vuelta atrás y un Pre-Adolescente no está preparado psicológicamente, de forma general, (alguno puede que sí) es inestable emocionalmente, indeciso en ocasiones y autosuficiente en otras ¿Y si luego se arrepiente?