Las fuerzas de seguridad han detenido este lunes a un hombre en relación al ataque la noche de este domingo a un kebab en la localidad murciana de Torre Pacheco, con lo que son ya nueve los arrestados por los disturbios entre magrebíes residentes en el barrio de San Antonio y vecinos, así como grupos de ultraderecha.
Así lo ha informado el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en una entrevista en TVE, donde ha insistido en que se van a destinar los agentes que sean necesarios para prevenir cualquier disturbio que se pueda producir los días 15, 16 y 17, para los que se ha convocado a través de las redes sociales «una cacería» de inmigrantes.
Según Marlaska, actualmente hay 90 guardias civiles «en perfecta coordinación» con la Policía Local de Torre Pacheco, y a partir de mañana se van va desplegar 45 antidisturbios más en la zona y los que sean necesarios.
A la fi generalitzar es anar contra la veritat, algo que no interesa a segons qui. Es com si als espanyols ens acusessin de lladres i corruptes per tenir una clase politica experta en robar, pues diriam que n'hi ha que si i que n'hi ha que no, pues amb la immigracio pasa el mateix, n'hi ha que si i n'hi ha que no.