El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha resaltado este jueves, tras la comparecencia de Santos Cerdán en la comisión de investigación del caso Koldo en el Senado, la contundencia con la que el PSOE actuó contra su ya exsecretario de Organización al conocer los hechos que se le imputan.
Sánchez se ha limitado a recordar esa actuación contra Cerdán en declaraciones a los periodistas en Bruselas con motivo de su participación en la última reunión del año del Consejo Europeo. Los informadores le han planteado si teme que Cerdán pueda desvelar algo irregular del PSOE durante su etapa en el partido después de que, durante su comparecencia en la comisión, preguntara al portavoz socialista si estaba en condiciones de hacerle algún reproche ético y asegurara que mejor acudir solo a ella que mal acompañado.
El jefe del Ejecutivo, que ha explicado que por su agenda no pudo escuchar la comparecencia de Cerdán ante la comisión del Senado, ha señalado que, por ello, no sabe en qué contexto dijo esas palabras. Sí ha garantizado que el PSOE ha actuado con contundencia tanto en este caso como en otros que han afectado «desgraciadamente» a su partido. «Me gustaría que otros partidos políticos hicieran lo mismo», ha apostillado.
Hola. Són igual de contundentes. Luís sé fuerte y tú le pgas el abogado a Ábalos, además de meterlo en listas para blindarlo. Vamos, contundencia del mismo estilo. Al final, el pueblo es el tonto pagano de siempre, al servicio de los partidos con el dinero del sudor de nuestra frente, llamado dinero público o impuestos, que es lo mismo. Bon Nadal.