Lotte van der Zee, la modelo que se adjudicó la victoria en el certamen de belleza Miss Teen Universo 2017, ha muerto de forma sorpresiva de un ataque al corazón que sufrió mientras se encontraba de vacaciones junto a sus familiares en Austria.
Según informa La Vanguardia, la joven holandesa de tan solo 20 años de edad fue víctima de un paro cardiaco repentino. La trasladaron con rapidez al centro sanitario más cercano, donde ingresó. Llegó a ser trasladada a un hospital de Múnic, aunque su estado no mejoró y acabó falleciendo la pasada semana, según han informado sus propios familiares a través de publicaciones en Instagram.
La modelo era seguida por una considerable masa de fans en esta red social, y la noticia ha caído como un jarro de agua fría.
En la citada red social los propios padres publicaron una imagen de ambos con su hija, adjuntando unas sentidas palabras.
«Es con la más profunda tristeza que tenemos que informarles sobre la razón de la ausencia pública de Lotte en los últimos días. Hace dos días, durante nuestras vacaciones en Westendorf (Austria), Lotte comenzó a sentirse mal durante el transcurso de la tarde. Una sensación que se agravó rápidamente en un paro cardíaco repentino. La ayudaron a llegar al hospital más cercano donde entró en coma y desde entonces se quedó dormida bajo la supervisión intensiva de los médicos. Gracias de antemano por las palabras de afecto para nuestra hija. Estamos agradecidos por el apoyo de todos y sinceramente les agradecemos su amor y positividad en estos momentos en los que más los necesitamos. Agradecemos la privacidad en este difícil momento. Nuestro deseo es que siga así», expresaron.