El cantante canadiense Justin Bieber abandona temporalmente el mundo de la música para concentrarse en su familia.
Según ha explicado a través de las redes sociales, «como probablemente se vio, estaba infeliz en la última gira y no me lo merezco y tampoco vosotros, que pagáis dinero para venir y tener un concierto divertido animado y energético. Y fui incapaz, emocionalmente, de daros eso casi al final de la gira».
Bieber se refería a la gira «Purpose», que empezó en 2016 con el álbum del mismo título lanzado el año anterior. En julio de 2017, canceló los 14 conciertos que quedaban de la gira porque quería cuidar su «mente, corazón y alma».
«Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas enraízados que tengo, de la misma forma que la mayoría los tienen -continuó-, para que no me derrumbe, para poder sostener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser».
El canadiense hizo hincapié en que la retirada es temporal para poder dedicarse a su familia y anticipó que volverá al mundo de la música con un éxito.
«La música es muy importante para mí, pero nada es más importante que mi familia y mi salud -aseguró-. Regresaré con un álbum de éxito tan pronto como sea posible».
A principios de marzo, Bieber reconoció en Instagram que está sufriendo problemas mentales con un mensaje: «Estoy sufriendo mucho. Me siento superdesconectado y extraño».