El holandés Duncan Laurence se ha declarado vencedor con 492 puntos de la sexagésimo cuarta edición de Eurovisión con "Arcade", una balada "soul" de corte intimista y arreglos electrónicos que otorga a este país su quinto triunfo en el Festival Europeo de la Canción, el primero desde 1975.
Ha sido en una gala celebrada en el recinto de Expo Tel Aviv de esta ciudad israelí, en la que el candidato español, Miki, ha acabado con su tema "La venda" en vigésimo segundo lugar con 60 puntos, el mismo resultado de Barei en 2016 y un puesto por encima de Alfred y Amaia el pasado año, con lo que tampoco el catalán ha escapado a la maldición de los últimos lugares.
1°Si Gaza recibe bombardeos de vez en cuando es porque antes los palestinos se divierten lanzando un montón de cohetes y demás regalitos explosivos contra los israelíes. Siempre es y ha sido así, ellos disparan primero y luego se hacen las víctimas. 2°Este bodrio de concurso de Eurovisión es una plasta insufrible, a donde España hace mucho tiempo que debió dejar de ir. 3°Este concurso con sus absurdas votaciones nos demuestra año tras año que nuestro país España, en contra de lo que muchos bobos piensan, no tiene amigos fuera de nuestras fronteras; ya no nos votan ni Portugal ni Grecia, siquiera por misericordia. Si quedara un atisbo de dignidad en este país, alguien debería de una vez tomar la decisión de no volver jamás a ese ridículo concurso.