Miquel Montoro cambia las 'pilotes' por la chistorra. El youtuber mallorquín ha lanzado su primera campaña publicitaria creando su propio bocadillo.
La cadena de restauración Don G. ha querido contar con el mallorquín para lanzarse al mundo digital. En esta primera campaña, el influencer, conocido por sus vídeos sobre el campo, ha creado un bocadillo llamado 'Don Miquel'.
La agencia encargada ha sido Pixel and Pixel y pretenden que la marca muestre el amor por los productos naturales y recetas de toda la vida.
En tan solo 24 horas, la acción en la que el youtuber presenta su nuevo bocadillo, ha conseguido un alcance de 1,5 millones entre todos sus canales, 1.100 seguidores nuevos, más de 4.000 comentarios y con casi 600.000 visualizaciones. Además, los stories que apoyan la campaña se han compartido más de 1.000 veces.
Qué grave tiene que estar este país como sociedad supuestamente moderna y avanzada, cuando continuamente tenemos que ver y soportar hasta en la sopa la increíble e injustificable importancia que se le está dando a este muchacho, todo a raíz de un absurdo y nada ejemplar video que publicó en YouTube, muy excitado él porque iba a zamparse una olla de albóndigas. Ahora "nos obsequia" nuevamente exhibiendo un tremendo bocadillo atiborrado de grasas animales saturadas. Este chaval donde debería estar es en la escuela, adquiriendo conocimientos y algo de cultura, que le hace buena falta, y luego al salir de la escuela, ya de paso también le convendría acudir todos los días a un gimnasio a quemar esa grasa que le sobra. Lamentable ejemplo estáis promocionando para los niños y jóvenes