El tira y afloja entre los vecinos de una misma comunidad forman ya parte del contenido que uno se puede encontrar en redes sociales. Y es que, a pesar de que en algunos casos se trata de algún tema de cierta seriedad, las redes lo terminan convirtiendo en un «meme».
Una de las últimas cartas que ha comenzado a circular en Twitter es la que un vecino dejó en el ascensor de su bloque y en la que se muestra más bien molesto. «Ayer avisé a todos los vecinos», comienza el escrito del vecino molesto, «de que entre las 9 y las 11 de la mañana de hoy no debían tirar la cadena porque íbamos a hacer un cambio en la bajante mi casa», recuerda este vecino.
Lo que pocos esperaban era este cruel y maloliente final para esta persona que se ha visto totalmente afectada por la imprudencia de algún vecino. «Si quien ha defecado a las 9:43, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno».
Aquí tiene que intervenir la ley. Las amenazas son un delito. Por otro lado, la actitud chulesca de este tío es denunciable.