Una expareja del príncipe Harry de Inglaterra ha sido detenida por la Guardia Civil de Calvià tras hacer un simpa de más de 500 euros en un hotel de Santa Ponça. La mujer, Catherine Ommanney, se hospedó nueve noches en el establecimiento y se fue sin abonar el dinero. El juez en funciones de guardia acordó la puesta en libertad de la arrestada, de 53 años, ayer por la tarde
Ommanney, una exestrella de realities que hace años reveló al diario The Sun que mantuvo un breve romance con el duque de Sussex, se alojó en el hotel Playas del Rey, de tres estrellas, durante nueve noches, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil. La mujer proporcionó una tarjeta de crédito sin fondos a la hora de reservar en el establecimiento y no le pudieron hacer el cargo de más de 500 euros.
Denuncia
Un representante del hotel se personó ayer por la mañana en las dependencias de la Guardia Civil de Calvià, que detuvo a la mujer como presunta autora de un delito de estafa. Los agentes la trasladaron ayer por la tarde a los juzgados de Vía Alemania y el magistrado de guardia la dejó en libertad.
Catherine Ommanney, según publican varios medios de comunicación, confesó que en 2006 tuvo una aventura de dos meses aproximadamente con el príncipe Harry cuando ella tenía 34 años y él 21. La mujer, que ha participado en realities del Reino Unido como The Real Housewives of D.C., contó en The Sun que conoció al hijo menor del rey Carlos III en un bar de Chelsea. «Dudo que esté en el libro de Harry porque un príncipe no puede huir con una madre de dos hijos», dijo en una entrevista con el periódico británico.
A ver, según entiendo, esta mujer se hospedó nueve noches en el hotel, se fue sin pagar y el juez de turno la puso en libertad. Muy bien, ya estoy haciendo las maletas, que voy para allá.