Los vecinos de la calle Reina Constanza, una travesía de las Avenidas de Palma, descubrieron al mediodía de este martes a una señora de avanzada edad encerrada en un coche, a casi 30 grados de temperatura y con las ventanas cerradas.
La anciana, de unos 90 años, llevaba una hora y había sufrido un ataque de ansiedad. Finalmente, la policía desmontó un cristal y la rescató.
Según parece, el conductor llegó a Reina Constanza y aparcó allí, porque tenía que ir al médico al PAC de la Escuela Graduada. El hombre cuidaba a la señora y decidió dejarla en el interior del coche, pensando que acabaría rápido y regresaría en poco tiempo. Sin embargo, se le complicó el día y fueron pasando los minutos, lo que puso muy nerviosa a la mujer, que estaba cerrada con el seguro y no podía abrir las puertas.
La víctima fue sentada en un local próximo para que pudiera recuperarse y los agentes iniciaron las pesquisas para localizar al dueño del turismo. Poco después, compareció en el lugar y se mostró muy afectado por lo ocurrido. Los agentes le tomaron sus datos pero no le denunciaron.
No creo que fuera un descuido si este sr. tenia que acudir al medico haberlo hecho sin la sra. o buscar a alguien que la cuidara . Esta persona necesita ser denunciada y castigada puesto que se supune es un trabajo que esta haciendo y cobrando.