Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El posado más difícil de los Reyes en Mallorca

El posado oficial de los Reyes y sus hijas se ha producido, por primera vez, fuera del Palacio de Marivent, como adelantó el sábado Última Hora | Vídeo: Pere Bergas

| Palma |

Los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la infanta Sofía, han reaparecido este domingo en Mallorca tras la polémica de la Misa de Pascua en la Catedral de Palma.

Por primera vez el escenario elegido para el posado oficial no es el Palacio de Marivent. En su lugar, han escogido el patio principal del Palacio de la Almudaina, antigua residencia real.

Sin duda es el posado más difícil de la Familia Real tras la publicación de las cintas de Corinna, enmarcadas en el "caso Villarejo". Y a pesar de que la presencia de Juan Carlos de Borbón estaba asegurada en la Copa del Rey de Vela, lo cierto es que Casa Real comunicó que finalmente no lo haría.

La versión oficial es que sufre una lesión de muñeca y los médicos desaconsejan el viaje desde Madrid. Otras fuentes, sin embargo, aseguran que la publicación de las cintas en las que Corinna deslizaba ser la testaferro del emérito, han frenado la presencia de Juan Carlos de Borbón en Mallorca para no perjudicar a su hijo, el jefe del Estado.

Antes de las ocho de la tarde, hora prevista para el posado real, los Reyes han llegado en coche al Palacio de la Almudaina. Después se han bajado de vehículo y han saludado en la distancia a las personas congregadas fuera del Palacio. Después de posar ante los medios en el patio principal han saludado a periodistas y cámaras desplazados para cubrir la noticia.

Posteriormente los cuatro se han trasladado hasta otro patio del Palacio con vistas al mar.

15 comentarios

user Watson | Hace más de 7 años

Falta Iñaki Urgandarin que esta en la carcel. Falta el rey Juan Carlos que esta con mucho trabajo por las declaraciones de su ex novia Corinna. Fakta la hermana del rey aoartada de la familia. Fakta la reina Sofia, que despues de los hechos de pascua con Letizia. Quiza no esta por la labor... Una familia ejemplar mantenida por tidos y cada uno de los españoles

user Jose Cardona Fedelich | Hace más de 7 años

Como muy bien dice Biel Pons, el no voto la Constitucion, El 80 % de españoles no votaron la Constitucion, o porque no habian nacido aun, o porque no tenian edad de votar.....Despues de mas de 40 años, creo que ya es hora de darle un repaso a esta Constitucion envejecida, que los españoles tenemos otra mentalidad desde entonces

user mar | Hace más de 7 años

Por favor que alguien recoja el pelo a estas crias!!!!!

user practicante | Hace más de 7 años

Ya solo quedan 4, en un par de años o menos no quedan ni las sombras... mantenidos a cuerpo de rey como su propio nombre indica y con nuestro dinero, como en la edad media e inquisición pagando el pueblo claro.

user Biel Pons | Hace más de 7 años

Precision: La Constitucion del 1978 la votaron los que tenian derecho al voto en 1978. Es imposible que la votaran todos los que tienen derecho al voto al dia de hoy. Hay muchisima gente (entre la que yo me encuentro, nacido en 1972) que nunca ha tenido la posibilidad de votar la constitucion o la monarquia. Ahora bien una parte de mi sueldo va a parar a sufragar gastos totalmente innecesarios y estupidos como la foto de la familia real.

user Para Mahones | Hace más de 7 años

Yo no los he votado y ningún español los ha votado. Así es que hay que hacer un referendum y entonces veremos .Y cambiar la Constitución YA!!

user HIPOCRESIA | Hace más de 7 años

Haciendo uso de la libertad de expresión que tenemos: HIPOCRESIA!! Esta familia nos ha estado engañando durante muchos años a toda España. Y aún continuan viviendo de nuestros impuestos.

user jo mateix | Hace más de 7 años

Ante el golpe de estado blando de la Generalitat de Cataluña, los poderes del Estado estaban inanes. No fue hasta el duro discurso del Rey cuando todo cambió y se pudo salvar al Estado de derecho. Si algún Borbón ha robado y se demuestra, a la trena. Sean Juan Carlos I o quien sea. Pero no nos olvidemos de los méritos de esta familia, que no son pocos. Al Rey lo que es del Rey.

user Rita la cantaora | Hace más de 7 años

se podrían ir a posar a un piso de 50 metros pagando hipoteca, y lo que le dan a ellos rebajarlo en impuestos a todos los españoles.

user A otro que votaron | Hace más de 7 años

Si sí lo votaron a Hitler y salió muy bien la votación y todo muy democrático , si señor. Una papeleta, un voto, no es sinónimo de democracia lo diga quién lo diga.

user En efecto | Hace más de 7 años

No los han votado, al mono corroncho de Venezuela que mata de hambre a su pueblo si que lo han votado. ESO SI ES DEMOCRACIA. TOCATE LOS H..........

user cazadora | Hace más de 7 años

para quien posan? para el pueblo llano, que nos lo ha elegido, este es democracia? vamos por favor

user MAHONES | Hace más de 7 años

A no-monarquico, tu y el resto de los que piensan como tú, sólo recordarles que el Reino de España se debe a una constitución VOTADA por TODOS los ESPAÑOLES. Te guste o no, nos debemos a ella. Ello conlleva a tener que aceptar tener a Felipe II y el que venga depués de él. Si no os gusta pues a tragar y a esperar que os lleguen tiempos mejores. (ojala que no os lleguen nunca, sino sería señal de la aparición de un jefe de gobierno de los peludos de PODEMOS).

user No-monárquico | Hace más de 7 años

Parece mentira que todavía estemos con algo tan inútil e hipócrita como lo que hacen o dejan de hacer estos de la familia real. Ya se sabe que ni representan a los españoles (forzados a aceptarlos) ni son gente honesta. Entonces, no será mejor dejarlos para siempre en el cajón del olvido?

user Capitan | Hace más de 7 años

Viva el Rey !!!

Lo más visto