Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
SUCESOS

Prisión sin fianza para el hombre que intentó matar a su ex pareja en Costitx

El agresor, Héctor A., fue dado de alta el domingo en Son Espases y fue trasladado a la cárcel

Imagen del lugar donde ocurrieron los hechos | Foto: Tomás Montes

| Palma |

Hector A., el colombiano de 32 años que intentó matar a su expareja el pasado 30 de noviembre en Costitx, ha sido enviado a prisión sin fianza por orden de una jueza de Instrucción de Inca. El sospechoso fue dado de alta días atrás de Son Espases, donde ha estado ingresado varios días, algunos de ellos en la UCI, tras autolesionarse tras el brutal ataque a la víctima.

Según ha podido confirmar este diario, la magistrada tomó declaración al acusado una vez que su estado mejoró. Tras ello decretó su ingreso inmediato en la cárcel de Palma.

La agresión tuvo lugar en torno a las 5.15 horas en una finca de Costitx donde se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños. La Guardia Civil recibió una llamada que informaba de que un hombre había quebrantado la orden de alejamiento de su expareja y le había asestado varias cuchilladas.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron con urgencia hasta el lugar y encontraron a la víctima tumbada en el suelo, sangrando de manera abundante, y asistida por dos hombres. Los guardias civiles llamaron a los servicios sanitarios al ver la gravedad de las lesiones mientras los dos hombres le taponaban la herida con una prenda de ropa.

Los investigadores se entrevistaron con varias personas que estaban en la finca y explicaron que la víctima les comentó que tenía que salir fuera. Pasados cinco minutos escucharon el claxon de un coche y gritos de auxilio.

Los asistentes a la fiesta de cumpleaños salieron fuera y vieron al hombre que apuñalaba de manera reiterada a la víctima con un cuchillo y varios amigos fueron corriendo a ayudarla.

15 comentarios

user Carterista | Hace 5 horas

M. RajoyNo pagará res y cuando salga saldrá con paga.

user Carterista | Hace 6 horas

ÁngelSi sabe quien son.

user Carterista | Hace 6 horas

No tardará en salir.

M. Rajoy M. Rajoy | Hace 10 horas

Bielque el pagui ell.

user Jonson | Hace 10 horas

Prision sin fianza!! Prision sin comida, se merece

Lydia Lydia | Hace 11 horas

Tantos inmigrantes portándose mal en España.. fuera a sus paises

user AlbaStar | Hace 11 horas

Deportación inmediata y que cumpla allí su pena de cárcel hasta que se pudra. Fuera de nuestro país esta gentuza de mier...

user Ángel | Hace 11 horas

Que pena mejore,no lo queremos ni en la cárcel,que lo aguanten sus padres

Gabi Gabi | Hace 11 horas

EnriqueNo, sa cosa es ben diferent:n'hi possarán 14 anys ,en 7 anys ja tendrá surtides i com a molt en 9 anys tercer grau,treballs no forçats sino remunerats a partir des 2 anys ,I per acabar,en surtir subsidio excarcelación. Despues vos extranyau de tanta reincidencia??? 🙄

user Geperut | Hace 12 horas

Y de que cumpla la condena en pais mejor hablamos otro día.

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace 12 horas

...y luego ARRUIX!!!

user Marisol | Hace 13 horas

BielSi, que lo deporten a su País y que vaya a la cárcel de su País,

user Enrique | Hace 14 horas

20 anys de presó amb treballs forçats i en sortir, un passeig amb taxi cap a s’aeroport i billet pagat cap a Colòmbia amb es seu treball a sa presó. Tant difícil es fer això?

M. Rajoy M. Rajoy | Hace 14 horas

no vos oblideu de tirar la clau quan sigui de dins.

user Biel | Hace 15 horas

Billet cap a Medellin

Relacionado
Lo más visto