Una vez lograda casi matemáticamente la permanencia en su primer año en la Liga EBA, el CD Alcázar, con el chip cambiado, buscará asentarse, como ha hecho hasta ahora, en la parte alta de la clasificación ante el CB Alginet, con el objetivo de clasificarse históricamente para los play off de ascenso.
El equipo de Lluís Arbalejo es el tercer clasificado con 12 victorias y cinco derrotas y, a falta de nueve jornadas, está a nueve victorias de la zona de descenso lo que garantiza su permanencia en la categoría una temporada más solo con ganar un partido.
"Es el partido más determinante de lo que queda de temporada porque si ganamos dejamos al Alginet a tres victorias más el average", reconoce Arbalejo, que ya no titubea a la hora de hablar de que su equipo ya ve el play off como su objetivo.
Con todo el técnico ciutadellenc alerta que "el rival es el mejor equipo en la segunda vuelta y ha ganado a entidades importantes, además de ser el conjunto que más triples anota en toda las ligas EBA".
Para afrontar el partido de esta tarde a las 18 horas, Arbalejo dispone de todos sus jugadores en perfectas condiciones.