El CCE Sant Lluís no tuvo piedad del Bàsquet Plà y venció de forma abultada, 82-44, en un partido en el que los de Xavi Carreras e Ignasi Jover se dieron un baño de autoestima, que hacía falta, tras las tres derrotas consecutivas.
El equipo lluisser salió con la lección bien aprendida de las últimas derrotas. Los locales salieron concentrados tuvieron un 7-0 de inicio. El Básquet Plà reaccionó tímidamente, poniéndose a un punto, 7-6, pero ahí se acabaron las opciones mallorquinas. Los azules pusieron la directa, con una gran dirección de Cardona y Mercadal, y con un juego interior muy superior acabaron el primer periodo 18-9.
Los visitantes se vinieron abajo y los locales se hacían fuerte en defensa y anotaban desde todas las posiciones marchándose al descanso con el partido sentenciado, 41-19.
Tras la reanudación, los locales continuaban funcionando tanto en defensa como en ataque, la labor anotadora estaba muy repartida, acabando 5 jugadores por encima de los 10 puntos, , 63-34. Xavi Carreras repartió minutos a los menos habituales y el equipo llegó la diferencia final de 38 puntos.